Búsqueda

Ir al contenido principal de la página
  •    Ayuda
  •    Mapa web
Portal de Transparencia de Los Molares
  • Inicio
  • Transparencia  
    • La información del Ayuntamiento agrupada por los indicadores de transparencia (ITA)

      • Indicadores de Transparencia Municipales 2015
      • Indicadores de Transparencia ITA 2014
      • Buscador de Transparencia
      • Solicitud de Información

      ITA (Índice de Transparencia de los Ayuntamientos) ayuda a medir el nivel de transparencia ante los ciudadanos y la sociedad de los Ayuntamientos españoles.

      •   Marco regulatorio

      iStock_000033028120XXXsmall

      Transparencia como base del gobierno abierto

      Un municipio de todos, un municipio abierto y transparente. Los ciudadanos deben poder acceder a la informacion de una forma sencilla y estructurada, que permita evaluar la gestión municipal. Ésta es la base de un gobierno abierto a todos.

  • Actualidad  
    • Queremos que estés al día de todas las novedades y eventos

      • Novedades
      • Agenda

      ¿Dudas por resolver?

      Te ayudamos a sacar el máximo partido a nuestro portal de transparencia poniendo a tu disposición las preguntas que más frecuentemente nos hacen nuestros usuarios.

        Preguntas frecuentes

      iStock_000033028120XXXsmall

      Ayúdanos a mejorar

      Trabajamos para todos y queremos ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar contacta con nosotros y cuéntanosla.
      Mejorar cada día es el compromiso de nuestra gestión.

        Contacta

Búsqueda

  • Inicio
  •  
  • Búsqueda

Buscador general

Búsqueda avanzada Mostrar filtros 
  •   30 de julio de 2020

    Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos

    Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos No se contempla este tipo de indemnizaciones indemnizaciones, indemnización, abandono de los cargos, abandono del cargo, altos cargos, alto cargo, cargos, cargo, puesto, empleado, empleados, corporación municipal, entidades participadas, entidad participada ita-75
  •   30 de julio de 2020

    Preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones

    preguntas de los ciudadanos, preguntas de las organizaciones, ciudadanos, organizaciones, atención al ciudadano, atención, ciudadano ita-22 Preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones
  •   1 de enero de 1970

    Screenshot_2020-07-30 Contacto

  •   30 de julio de 2020

    Vídeos de los Plenos municipales.

    Todos los plenos del Ayuntamiento se retransmiten en directo a través de nuestra página de facebook vídeos, vídeo, pleno, pleno municipal, multimedia, normas, instituciones municipales ita-16 Vídeos de los Plenos municipales.
  •   30 de julio de 2020

    Informes en relación con la estabilidad presupuestaria emitidos por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal

      informes, informe, estabilidad presupuestaria, emitido emitido, autoridad independiente de responsabilidad fiscal, autoridad independiente, autoridad, fiscal, información contable, información presupuestaria ita-37 Descargas Informes en relación con la estabilidad presupuestaria emitidos por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal
  •   30 de julio de 2020

    Deuda pública municipal consolidada y su evolución en comparación con ejercicios anteriores

    45. Volumen deuda viva AMORTIZACIÓN PRESTAMOS TOTAL 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 BBVA 229326,35 65521,76 65521,76 65521,76 32761,07 BANCO POPULAR 71819,03 14363,8 14363,8 14363,8 14363,8 14363,83 CAJA RURAL MMBG 211381,65 30437,11 30737,1 31067,07 31346 31654,95 31966,95 24172,47 Deuda pública municipal consolidada y su evolución en comparación con ejercicios anteriores deuda pública municipal consolidada, deuda, pública, consolidada, evolución, ejercicios anteriores, ejercicio
  •   30 de julio de 2020

    Informes trimestrales relativos a las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de pago a proveedores (art. 16.7 Orden Ministerial HAP/2012/2015)

    informes trimestrales, medidas de lucha, morosidad, operaciones comerciales, pago a proveedores, informe trimestral, trimestral, informe, proveedores, ingresos, ingresos municipales, gastos, gastos municipales, deudas, deudas municpales ita-44 Informes trimestrales relativos a las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de pago a proveedores (art. 16.7 Orden Ministerial HAP/2012/2015)
  •   30 de julio de 2020

    44 MODELO INFORME 4T 2019

    INFORME SEGUIMIENTO TRIMESTRAL CUARTO TRIMESTRE EJERCICIO 2019 PLAN DE AJUSTE REAL DECRETO LEY 4/2012 AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES (SEVILLA) Código Seguro De Verificación: HUK4LPgc7l81SdAvMbKmBw== Estado Fecha y hora Firmado Por Isaac Manuel Amuedo Valderas Firmado 31/01/2020 10:43:53 Observaciones Página 1/17 Url De Verificación https://portal.dipusevilla.es/vfirmaAytos/code/HUK4LPgc7l81SdAvMbKmBw== I.
  •   30 de julio de 2020

    Periodo medio de cobro (Derechos pendientes de cobro (Cap. I a III) x 365 / Derechos reconocidos netos)

    43. Periodo medio de cobro 16,40086337 Derechos pendientes de cobro Cap. I a III * 365 54024390,95 DRN 3293996,77 Periodo medio de cobro (Derechos pendientes de cobro (Cap. I a III) x 365 / Derechos reconocidos netos) periodo medio de cobro, derechos pendientes de cobro, derechos reconocidos netos, periodo, perido medio, cobro, derechos, netos, neto, ingresos, ingresos municipales, gastos, gastos municipales, deudas, deudas municipales ita-43
  •   30 de julio de 2020

    Inversión por habitante (Obligaciones reconocidas netas (Cap. VI y VII) / Nº habitantes)

    42. Inversión por habitante 189,5508908 ORN Cap. VI y VII 659637,10 nº habitantes 3480 Inversión por habitante (Obligaciones reconocidas netas (Cap. VI y VII) / Nº habitantes) inversión por habitante, obligaciones reconocidas netas, número de habitantes, inversión, inversiones, obligaciones, ingresos, ingresos municipales, gastos, gastos municipales, deudas, deudas municipales ita-42
  • <<
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • >
  • >>
Solicitud de Información

Ejerce tu derecho de acceso a la información

¿Tienes alguna duda?

Consulta la lista de preguntas frecuentes o haznos directamente una pregunta y te lo resolveremos lo antes posible

Contacto

Ayuntamiento de Los Molares

Pza. Monseñor D. Miguel Oliver Román, nº 1, CP. 41750

http://www.losmolares.es

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:

Tlfno. 955 83 37 01 | Fax: 955 83 39 11

Enlaces de Interés

  • Ayuntamiento
  • Preguntas Frecuentes
  • Transparencia

Ayúdanos a mejorar

Trabajamos para todos y queremos ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar contacta con nosotros y cuentanosla.

Mejorar cada día es el compromiso de nuestra gestión.

Contacta con nosotros
  • 2015 © Ayuntamiento de Los Molares.
  • Contactar
  • |
  • Aviso Legal
  • |
  • Preguntas frecuentes
  •